Skip to content

It’s closing time…

… y después de mucho tiempo que tuvimos el proyecto en marcha, es la hora de cerrarlo. Quisimos iniciar un “chan” en castellano y de mas proximidad que 4chan o 7chan, pero al cabo de poco de montar “elchan” empezaron a aparecer los nuevos portales i redes 2.0 como los diferentes tumblrs, “asco de vida”, “cuanto cabrón”, etc… encargandose de la labor de traducir, copiar i versionar los memes de 4chan al castellano, haciendo en gran parte la función que queriamos cubrir, pero de una forma mucho mas sencilla, o como mínimo con capacidad para atender a contenidos a cada momento.

Por nuestra parte, todo vino que los que nos queríamos encargar del proyecto nos encontramos al acabar nuestros estudios con una vida, que nos obligaba a salir de nuestros sotanos, a salir a la calle y hablar con la gente, a asistir a nuestros trabajos remunerados, a casarnos y a tener hijos. Por lo que dejamos “elchan” un poco en el olvido al tener cosas más importantes que antender.

Es por eso que ahora que encuentro el momento, me encargo de poner el cartel de “Cerrado Hasta Siempre” que tendria que haber puesto hace mas de un año (ya que esto está más que abandonado por ahora), y avisar que en breve cerraremos “elchan.org”, moviendo todo el contenido al web de GameraChan como “elchan Archives”, donde dejaremos el contenido estático.

Así pués, gracias a todo el mundo que colaboró, y simplemente decir que Buena Suerte y Nos vemos por The Internets.

¡Por fin! ¡Antes Se Molaba Podcast llega a todos ustedes!

El Podcast que lo peta a la antigua usanza llega de manos de Rickenbacker, ThaBeat “El Samoano”, Will, Capitán Román y El Pitiflí. En diferido (es un podcast) desde el estudio de RadioArt, cada semana una nueva entrega con contenidos variados. Escuchalo AQUI



Enllaços interessants: ASM-Podcast Web Site ,Twitter ASM-Podcast , Facebook , iTunes

Porque todavía se puede seguir molando

Arranca PutosChistes.com

Arranca putoschistes.com, página web de video-chistes de la mano de thabeat, con “chistes estúpidos de putas, pollas, guarros y borrachos”. Varios chistes por semana, apuntaos su RSS o su twitter, o visitad directamente su página web aqui!

PutosChistes.com