GameraChan

(La última paranoia del SysAdmin número 42...)

Acerca de GameraChan

1970-01-01 00:00:01

GameraChan y el GameraTeam


Bienvenidos al sitio del GameraTeam, creadores de GameraChan y otras cosas de Internet. Nuestro principal objetivo es, como no, la dominación del mundo, y es por eso que dia tras dia nos esforzamos por conquistar las mentes y los corazones de todos aquellos que se prestan a creer en Gamera.

Empezamos nuestra travesia hacia la dominación con GameraChan, que empezó siendo el primer proyecto de "chan" en España. Por desgracia este se nos llenó de CP, de "ambualancias" y de usuarios de meneame, además que las leyes de este país no son las mismas que en Estados Unidos (donde 4chan). Como no, nos vimos obligados a cerrar el chiringuito.

A parte de este percance, seguimos creando servicios web, así como organizando eventos o actividades (FiberParty, etc...). Actualmente hemos reconstruido la versión "Apta para todos los públicos" de GChan, llamada elchan.org, un panel de imágenes sobre cultura ibérica. Tambien tenemos la GameraWiki, GC-Asians (+18), servicios de Battle.Net, el portal de RCNs Hall of Fame, y otras cosas producto de estos pedazo de menglers que forman el GameraTeam y RCNs Hall of Fame.

Antiguo GameraChan y el GameraTeam


GameraChan fue en su día una iniciativa del SysAdmin42 i Ph. Dr. W. con el único objetivo de dominar el mundo y mas allá. Concretamente, GameraChan era un tablón de imágenes web anónimo, donde todo el mundo puede postear y subir la imagen que quiera, siempre y cuando se respeten las normas de cada categoría y no sea contenido ilegal el el país de origen. El GameraTeam, un equipo formado por los creadores de GameraChan y los Gameradores, se encargaban de administrar ley y justicia en GChan. Pero un día GChan se vio desbordado por CP y por el cáncer que está matando a /b/ (en este caso formado por toneladas de basura, "ambualancias" y usuarios de meneame), y el sistema se colapsó, destruyendo el imperio... aparentemente.

Reconstrucción del Segundo Imperio: Hoy en día, los Gameradores hemos reconstruido GameraChan con el fin de seguir dominando el mundo. Dadas las leyes sobre expresión, y la edad mental de muchos internautas de este país, es posible que GameraChan no vuelva a funcionar como el Imageboard que era antes. Pero aún así, estamos preparando algo nuevo y mejorado, que devuelva la ilusión a la gente ibérica de pata negra.

¡Gachaneros! ¡Manteneos a la escucha!

"In Gamera We Trust", Caldor Filter


Cercar

Extra Ball



contact(at)gamerachan.org

RSS de GameraTeam o tot GameraChan

Una mica d'Sponsors: